El día de ayer el DIF Municipal de Casas Grandes en Coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos dio inicio con la campaña “Juntos Abriguemos de Corazón”. La cual consiste en la recolección de chamarras y cobijas en buen estado, o bien, Juguetes Nuevos.
Fueron los Servidores Públicos quienes este día acudieron a las 12:00 del medio día para hacer su donación, entre ellos: El presidente Municipal Roberto Lucero, Regidores, Directores, Síndico municipal y demás personal que labora para el municipio.
Carolina Meza, Primera Dama, Fabiola Juárez directora del DIF y Francisco López Director de Protección Civil y Bomberos, agradecieron infinitamente por este grandioso y significativo arranque el cual tendrá como fin apoyar en fechas decembrinas a los más vulnerables.
La campaña “Juntos Abriguemos de Corazón” llegará a su fin el día 15 de diciembre, por lo que los ciudadanos que gusten aportar con un granito de arena a esta noble causa, tienen hasta ese día para poder acudir a las instalaciones del DIF de Casas Grandes o Protección Civil del mismo municipio.
Tags
REGION