La dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que, en la tarde del miércoles 2 de septiembre, recibió un reporte de un accidente en el aserradero de Ejido El Largo, al llegar los efectivos encontraron a personal de la Cruz Roja, quienes les reportaron a un hombre sin vida.
El joven de 28 años de edad, fue identificado como José Guadalupe A.R originario de Creel, quien al parecer falleció por asfixia, el hoy occiso se encontraba trabajando en el lugar paleando aserrín en compañía de un familiar, quienes se dedicaban a transportar el material en un tractocamión.
La autoridad reportó que, durante el proceso de cargar la caja del tráiler de aserrín, la persona que conducía el vehículo de carga, quien además se encargaba de vaciar el material, no se percató que el joven estaba dentro del contenedor, por lo que al vaciar el contenido, este fue enterrado.
Al dar una segunda vuelta, fue cuando notaron la ausencia del joven y antes de hacer un segundo deposito en el tráiler, empezaron a sacarlo del aserrín donde según reportan, aún tenía signos vitales, pero falleció inmediatamente.
El área fue acordonada y elementos de la Policía Ministerial, así como elementos periciales llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena y también del levantamiento del cuerpo.
