El Gobierno Municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa municipal Yesenia Reyes Calzadías y el titular de COESVI el Dr. Carlos Borruel, iniciaron este viernes 31 de julio con la construcción de viviendas para familias vulnerables del municipio, las cuales serán edificadas por eco-adobes.
En una 1 hectárea de superficie, lo que mide la propiedad que anteriormente pertenecía a COESVI, se busca construir en una primera etapa 13 viviendas, hasta llegar a 33 viviendas para familias de escasos recursos.
Cabe mencionar que estos eco-adobes son de material térmico y así las familias beneficiadas en viviendas gozaran de temperaturas agradables en sus hogares.
La edil municipal y el titular de COESVI, hicieron entrega de manera simbólica de la llave de una de las viviendas a una niña, la cual su Papá falleció en cumplimento de su deber, siendo Policía Municipal en nuestro municipio. Además de la colocación simbólica del eco-adobe en la casa habitación.
La alcaldesa municipal agradeció al titular de COESVI y al Gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado, por este programa en vivienda para beneficio de sus habitantes que más lo necesitan, contarán ya con hogar digno donde vivir.